Press "Enter" to skip to content

28 de Noviembre de 2018

Multa de 1.2 millones para Uber por atraso en reporte de incidente de seguridad

Exactamente ha sido La Oficina del Comisionado de Información (ICO) la responsable de multar a Uber por no avisar a tiempo a sus más de 3 millones de usuarios que estaban siendo vulnerables a dicho incidente.

Denegación de servicio en el kernel de Linux

Se han encontrado dos vulnerabilidades que podrían provocar ataques DOS en versiones del kernel de Linux 4.19.2 y anteriores.

Los influencers, el nuevo objetivo de ciberdelincuentes

Los influencers, o creadores de contenido que ejercen grandes influencias en redes sociales, son un gran atractivo para ciberdelincuentes.

En este mundo se mueve mucho dinero, un influencer puede afectar a intenciones de compra de seguidores o a sus votos o comportamiento. Crean todo un movimiento social, siendo así un blanco perfecto para crackers.

Parrot Security OS 4.4: Nueva versión de la suite de hacking ético

Parrot Security OS es una distribución de Linux de hacking ético basada en Debian. Ofrece un kit de herramientas de auditoría de redes y software.

Esta distribución se actualiza cada pocos meses para añadir nuevas herramientas. También para actualizar a las versiones más recientes e implementar funciones nuevas, facilitando el trabajo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.