Press "Enter" to skip to content

26 de Noviembre de 2018

¿Qué es OSINT?

Este artículo del rincón de la tecnología trae una definición de OSINT además de varios scripts y webs.

Equipos Rojo, Azul y Púrpura: ¿Qué son?

Dentro de la seguridad de la información, estos términos están cogiendo cada vez más fuerza. En el artículo tenemos la definición de cada uno de ellos.

Estos equipos pueden ser muy útiles a la hora de encontrar y parchear vulnerabilidades en la infraestructura de organizaciones.

Creación de laboratorios de prueba de infraestructura de redes con GNS3

La entrada del blog sirve sobre todo para pruebas de seguridad y para BlueTeam.

Podemos usar el sistema operativo que queramos pero debemos instalar GNS3 antes. Dentro tenemos varios enlaces con la documentación para cada sistema operativo.

Sheepl: La herramienta para emular el comportamiento de personas dentro de una red

La herramienta es un script hecho en Python y AutoIT3 sirve para cerrar una brecha y no tener en laboratorios una colección de puntos finales estáticos.

Es ideal para gente en red teams y blue teams, unos para la representación de ciertos momentos oportunos para atacar y otros para la indicación de detección de actividades maliciosas dentro de una secuencia de tareas de un usuario.

¿Por qué los delincuentes siguen interesados en el cryptojacking si el valor de las criptomonedas ha caído considerablemente?

Todos los que hicieron una importante inversión en hardware de minado de criptomonedas o directamente en estas divisas para operar con ellas como si de acciones en bolsa se tratasen habrán obtenido beneficios o pérdidas, dependiendo de cuándo entraron en juego y cuándo se bajaron del carro.

Reino Unido embarga documentos internos de Facebook

La comisión ha ejercido las facultades del Parlamento de Reino Unido para confiscar un caché de documentos relacionados con una demanda en Estados Unidos para promover su intento de hacer que Facebook se responsabilice del mal uso de los datos de los usuarios.

One Comment

  1. oprol evorter
    oprol evorter 4 abril, 2019

    I?¦m no longer positive the place you are getting your info, but great topic. I must spend some time learning more or figuring out more. Thanks for wonderful info I was in search of this info for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.