Press "Enter" to skip to content

21 de Diciembre de 2018

Una vulnerabilidad de día cero en Windows permite leer cualquier archivo sin privilegios

Sandboxescaper ha publicado otra vulnerabilidad de día cero que permite a usuarios y programas sin privilegios leer cualquier archivo en Windows.

El artículo contiene un vídeo de demostración, además de que advertimos de que este exploit, al igual que todos los que ha publicado, están sin parchear y seguramente en algún sitio de Internet.

La app Metrovalencia deja al descubierto datos de 60mil usuarios

Un ingeniero informático ha denunciado el problema que señala a Ferrocarriles de la comunidad Valenciana y a la empresa de software que realizó la App por presunta violación del derecho de protección de datos de carácter personal.

El ingeniero pide el anonimato y Valencia Plaza pudo comprobar este miércoles cómo el ingeniero accedía fácilmente a todos los datos de los usuarios registrados.

Vulnerabilidad en Internet Explorer: Corrupción de memoria

La vulnerabilidad afecta a las versiones 9, 10 y 11 de Internet Explorer.

De momento Microsoft no ha encontrado solución al problema pero dentro del enlace tenemos acceso a medidas de Mitigación de la universidad Carnegie Mellon.

Denuncias basadas en la IP: En EEUU se considera como prueba insuficiente

En las denuncias por piratería tener la IP del supuesto infractor no siempre resuelve el problema para las autoridades. Aunque el delito se haya cometido desde una IP determinada, no significa que el culpable sea su titular.

En España, muchas veces, la dirección IP en las demandas se ha empleado como prueba acusatoria cuando la mayoría de organismos judiciales no están de acuerdo para que esto sea prueba suficiente.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.