Press "Enter" to skip to content

20 de Diciembre de 2018

La NASA afirma haber sufrido una brecha de seguridad en el mes de Octubre

Cómo evitar estafas durante la Navidad

Esta advertencia es válida tanto como para consumidores como para empresas. Los cibercriminales aprovechan las navidades para aumentar su actividad en periodos tan activos.

Según las estadísticas, la actividad de crackers aumenta considerablemente en navidades. Debemos estar atentos hasta la semana de reyes.

El Security Update de diciembre acaba con 13 vulnerabilidades para MacOS e iOS

Las actualizaciones de diciembre, aparte de traer algunas mejoras, contienen correcciones de 13 vulnerabilidades críticas.

Todas las actualizaciones deberían instalarse lo más rápido posible.

Unas nuevas funcionalidades aumentan las capacidades de seguridad para AWS

Netskope, especializada en seguridad en la nube, anuncia bastantes mejoras para su solución IaaS.

A partir de ahora, las empresas que utilicen AWS podrán emplear Netskope para crear y aplicar políticas que eviten filtraciones de datos desde buckets de Amazon S3 administrados a otros no administrados.

Consejo para evitar fraudes: Evitar números de tarificación adicional

Este tuit enseña que podemos deshabilitar una opción en nuestros dispositivos móviles para evitar fraudes de llamadas telefónicas que tengan tarificación adicional.

Para esto, debemos contactar con nuestra compañía telefónica para que pueda ayudarnos. Buscando el nombre de nuestra compañía e información en Internet sobre este tipo de llamadas, podemos encontrar el número al que debemos llamar.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.