Press "Enter" to skip to content

13 de Diciembre de 2018

Malware polimórfico y metamórfico: ¿Qué son?

El malware puede llegar a múltiples formas y algunas de ellas pueden ser el malware metamórfico y polimórfico, siendo bastante peligrosas.

El artículo nos explica qué son estos dos conceptos y cómo podemos defender nuestros equipos de ellos.

Detenido el admin de un ISP que había ganado más de 300.000€ al año por un fraude

Más de la mitad de habitantes de Tomelloso, Ciudad Real, han estado viendo en la televisión partidos de fútbol gracias a una empresa que pirateaba la señal.

El presunto autor ha sido detenido por delitos contra la propiedad intelectual, derechos de difusión televisiva de carácter condicional y defraudación de las telecomunicaciones.

Actualización crítica de phpMyAdmin

El proyecto phpMyAdmin es uno de los sistemas de administración de datos MySQL más populares. El pasado domingo, dieron un aviso en su blog sobre la última actualización de seguridad.

Aparte de tener la típica corrección de errores, la nueva actualización corrige tres vulnerabilidades críticas listadas en el artículo.

Descubriendo los Data Leaks y Data Breaches

El artículo nos muestra unas estadísticas de cuántos incidentes de Data Leaks y Data Breaches se han producido durante este año, además de aportar una explicación para entender bien las diferencias entre uno y otro.

El enlace también nos aporta una lista de Data Leaks que han ocurrido junto con información sobre ellos y cómo podríamos prevenir estos incidentes.

3 Comments

  1. Mirta
    Mirta 10 marzo, 2019

    I found your website from Google and also I need to state it was a great locate.
    Thanks!

  2. furtdsolinopv
    furtdsolinopv 30 marzo, 2019

    Hello, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boringK I miss your great writings. Past few posts are just a little bit out of track! come on!

  3. oprolevorter
    oprolevorter 4 abril, 2019

    Sweet web site, super pattern, real clean and apply pleasant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.