Press "Enter" to skip to content

12 de Diciembre de 2018

Hackean PlayStation Classic por un fallo de Sony

Un grave fallo en el cifrado de Sony permite meter ROMs de juegos pirata en PlayStation Classic.

Esto ya ocurrió con otras consolas como la SNES/NES Classic Mini de Nintendo.

WordPress infectados atacando otros WordPress

La semana pasada, se descubrió una botnet de sistemas WordPress que atacaban a otros WordPress no infectados, superando el número de instalaciones infectadas los 20mil.

Wordfence, propietaria de un plugin de WordPress que implementa un sistema de firewall, fue la que descubrió el ataque publicando un reporte profundo sobre él.

La entrada del blog aparte de darnos información sobre el ataque, nos aporta cómo podemos defendernos con Latch.

Starpage, una herramienta de búsqueda privada

Starpage es una herramienta de búsqueda que no registra, reastrea o comparte tus datos personales a diferencia de otros buscadores conocidos.

El artículo analiza el buscador punto por punto para que veamos todas las funciones que contiene para defender nuestra privacidad.

Curso: Experto en la red Tor y Deep Web

Comunix lanza un curso para dotar a los alumnos conocimientos sobre tecnologías que proporcionan privacidad y anonimato a los usuarios.

El curso es presencial en Málaga y comienza en 2 meses teniendo únicamente 25 plazas. Dentro del enlace tenemos precios y todos los datos necesarios.

One Comment

  1. oprol evorter
    oprol evorter 3 abril, 2019

    Thank you for another informative blog. Where else could I get that type of info written in such an ideal way? I have a project that I’m just now working on, and I have been on the look out for such information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.