Press "Enter" to skip to content

11 de Enero de 2019

Problema de privacidad con las cámaras de seguridad Ring de Amazon

Ring ha proporcionado acceso a algunos de sus empleados a las retransmisiones en vivo que graban algunas cámaras, vigilando no sólo a intrusos, si no, también a sus dueños.

Ring proporcionó acceso ilimitado a su equipo de investigación y desarrollo a la carpeta del servicio de mantenimiento en la nube S3 de Amazon con todos los vídeos creados por las cámaras de vigilancia.

Enchufes inteligentes: ¿Una ventana para hackers?

Los enchufes inteligentes se pueden controlar desde asistentes de voz como Alexa, Movistar Home o Google Home, siendo imprescindible que estén conectados a otros dispositivos.

No todos estos enchufes son seguros y tenemos que asegurarnos previamente de sus funcionalidades. Un enchufe inteligente es un aparato más conectado al Wi-Fi, vulnerandolo consigue sentrar en la red de la casa.

Atacar a varias redes de hospitales con un DDoS le lleva a este hacktivista a pasar unos 10 años en prisión

Un simple ataque DDoS puede dejarte unos 10 años en la cárcel o incluso más

Un hombre de Massachusetts ha sido sentenciado a 10 años de prisión por lanzar ataques DDoS contra la red de varias empresas del sector sanitario en 2014 para protestar por el trato dado a un adolescente en sus centros.

Además de pasar 121 meses en prisión, Martin Gottesfeld, de 34 años de edad, también fue sentenciado por el juez del distrito Nathaniel Gorton, a pagar cerca de 443 mil dólares por los daños causados a las instituciones objetivo de sus ataques.

Gottesfeld llevo a cabo los ataques DDoS por parte del colectivo Anonymous contra el Boston Children Hospital y Wayside Youth & Family Support Network-una organización sin ánimo de lucro que provee de tratamiento hospitalario en casa de enfermedades mentales en niños, adultos, jóvenes y familias en Massachusetts.

En abril de 2014, el cracker usó una botnet de más de 40 mil routers que infectó con un malware prediseñado para llevar a cabo los ataques DDoS que no solo lograron dejar fuera de internet al BCH, si no a otros hospitales del área médica de Longwood, causando daños colaterales.

Los ataques DDoS dejaron incapacitada la red de Wayside Youth and Family Support Network por más de una semana, causando a la entidad un coste de unos 18 mil dólares en esfuerzos para mitigar el ataque.

Sin embargo, los ataques al BCH fueron terribles, los cuales interrumpieron el servicio en la red de BCH por al menos dos semanas, dejando incapacitadas las operaciones rutinarias del hospital y sus facultades de investigación, las cuales costaron al hospital un total de más de 600 mil dólares en daños.

Gottesfeld está bajo custodia desde febrero del 2016, cuando fue arrestado en Miami después de que su mujer y él, intentaran dejar Massachusetts en un pequeño barco, el cual fue rescatado después de que se averiara cerca de la costa de Cuba por un crucero de Disney cercano.

Gottesfeld entró en prisión en agosto del año pasado cuando un juez federal lo condenó culpable de dos delitos, incluyendo conspirar para dañar intencionadamente ordenadores protegidos y conspirar para dañar ordenadores protegidos.

Gottesfeld se representó a sí mismo en la vista oral del martes en el juzgado del distrito en Boston y dijo que planeaba recurrir pero que no sentía remordimiento alguno.

Gottesfeld testificó que él había llevado a cabo los ataques para protestar por el trato abusivo de la paciente adolescente Justina Pelletier, la cual era la razón de una batalla legal por su custodia entre sus padres y la Commonwealth de Massachussets.

BCH y los padres de la chica tuvieron una discusión sobre el diagnostico de su hija y un juez le dio la custodia de la misma al estado de Massachussets. Despúes de su diagnóstico, Pelletier fue luego transladada al Wayside Youth & Family Support Network y 16 meses después, fue devuelta a sus padres por orden judicial.

3 Comments

  1. Victorina
    Victorina 10 marzo, 2019

    Have you ever had issues with your hosting? I’m open for referrals
    as my webhost is horrible at the moment.

  2. oprolevorter
    oprolevorter 6 abril, 2019

    I truly enjoy reading through on this site, it contains great articles. “One should die proudly when it is no longer possible to live proudly.” by Friedrich Wilhelm Nietzsche.

  3. oprol evorter
    oprol evorter 11 abril, 2019

    I just could not depart your site prior to suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.